Estrenamos este espacio en el blog para compartir la información acerca de los cursos para entrenadores en la Federación Riojana de fútbol, que se celebraran en Logroño de marzo a junio de este año.

Hace 7 años que se forjó mi vínculo con la federación, desde entonces no hemos parado de crecer y mejorar para poder ofrecer a los alumnos los mejores contenidos y la mayor calidad posible en lo que respecta a la docencia.

Los cursos que certifican la capacidad para ser entrenador de fútbol, tanto en la base como en la élite, siempre tienen contenidos actualizados respecto a la psicología, el liderazgo, la gestión de grupos y la emoción como componente fundamental del deporte. Para mí, es un lujo poder compartir espacio con tantos entrenadores y entrenadoras que han pasado por los cursos en estos años, es más, diría que casi he aprendido yo más de ellos que ellos de mí en mi rol como profesora. En mis clases, me gusta dar lugar a sus experiencias y criterios siempre con el fin de enriquecer lo contenidos académicos establecidos por la federación Española o la UEFA.

Ahora, por primera vez hacemos que las formaciones anuales dirigidas a los entrenadores con el fin de reciclar sus conocimientos y añadir un extra de aprendizaje, añadan áreas relacionadas con lo mental, por petición de muchas personas a las que cada vez les produce más curiosidad y ven la eficacia de trabajar estos aspectos de cara al rendimiento.

Abordaremos temas tan interesantes como la motivación, la comunicación, el establecimiento de objetivos y acabaremos con una sesión especial en la que compartiré mi experiencia dentro de un cuerpo técnico de un equipo de fútbol riojano.

Os animo a participar y a apuntaros para enriquecer vuestra visión multidisciplinar dentro del deporte. La inscripción es gratuita y podéis realizarla a través de la pagina web de la federación: www.frfutbol.com

Un abrazo.

María 🙂

María Aguirre psicóloga

¡Compárteme!

Email
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *